14.10.12

BRIXTON MEMORIES: PAT KELLY




Eran las 20:30 pm del sabado y la gente se empezó a juntar en la puerta de Pana Rock, un local donde en las próximas horas estaría tocando junto a LA banda de Early Reggae local, Los Aggrotones, el Rey del Rocksteady: Pat Kelly.
La fecha organizada por la Fiesta Brixton Memories estaba programada con muchas bandas y Dj´s, la primera en salir a escena fue Colores Reggae (no hay foto). La gente empezó a entrar y la noche se convirtió en fiesta. Vinilos de la mano de Dinamita Sound System (Pablo de Uruguay), de la crew de la Brixton Memories y de Los Tempranos (Paraguay) sonaron toda la noche, entre banda y banda.
La sala comenzaba a llenarse y salio a tocar Staya Staya, banda ska que siempre logra hacer bailar a todos los presentes! Luego, nuevamente, un Dj Set acompaña las conversaciones y la espera..
Petty de Riddim, junto a un Dj, fue el último en salir al escenario para cantar unos temas antecediendo a la presentación de Pat Kelly.
Finalmente, suben al escenario Los Aggrotones y luego de la presentacion de Seba Dekker, Pat Kelly aparece y comienza a cantar...
Fue un show divertido, según mi vivencia por lo menos, completo, de clásicos!
Después del show muchos se acercaron a saludar al jamaiquino tras el escenario y yo no me di cuenta, pero dicen por ahi que estaba bastante emocionado.

(las palabras en negritas son enlaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario